Wowapp: ganar dinero chateando

Actualizado el 8 de mayo de 2021

Wowapp paga, ganar dinero chateando. Hoy te traigo una nueva forma de ganar dinero por internet. Es algo que haces todos los dias de manera gratuita: chatear. WowApp es una app que te paga por chatear con tus amigos. ¿No crees que es increíble? Esta app es muy similar a Whats App, pero a diferencia de esta última te paga y es mucho más completa porque dispone también de otros servicios como sesión privada.​

Wowapp paga por tu actividad y por la de tu red de amigos.​ Es una página que está disponible tanto como app como para versión escritorio. Wowapp está continuamente mejorando sus funciones. A día de hoy, cuenta con distintas formas de ganar dinero además de la de chatear. Puedes ganar comprando (Cashback en más de 500 tiendas), activando la opción de anuncios en tu pantalla bloqueada, jugando, completando encuestas… En este post vamos a abordar todos sus aspectos desde su funcionamiento a como optimizar ganancias con esta app.

 

¿Wowapp, qué es ?

Wowapp es una aplicación disponible en todos los países muy similar a Whats app que te permite comunicar con tus amigos y ganar dinero. Wow app genera ingresos a través de la publicidad presente en los chats (no molesta ni invasiva) por eso te permite chatear gratuitamente y ganar dinero. Cuando chatees te aparecerán pequeños banners publicitarios en los márgenes superiores o inferiores de la pantalla.

La publicidad en los chats no molesta y te permitirá chatear con normalidad. Wowapp reparte el 70% de su facturación entre los miembros que utilizan la app. Además, una parte del dinero va a organizaciones benéficas. De hecho, en lugar de cobrar, puedes optar por donar tus ganancias a alguna ONG. ​

Como hemos dicho anteriormente, chatear no es la única forma de ganar dinero: los juegos, los anuncios en la pantalla bloqueada o las compras con descuentos, son nuevas implementaciones de los creadores para convertir Wowapp en una página increíble.

 

¿Como ganar dinero chateando con Wowapp?

Ganas dinero chateando. Cuanto más la uses más ganas. Todos los amigos a los que les aconsejes la app se covertirán en tus referidos y, por lo tanto, empezarán a formar parte de tu red de amigos. Ganarás por la actividad que realicen en la app. Más amigos= más ingresos.​Las ganancias que vayas obteniendo cada día las podrás ver en las estadísticas de WowApp aproximadamente entre 24 y 72 h después. !No te pongas nervioso si no las ves inmediatamente!

Antes de utilizar la app, es bueno que te asegures de que la opción “Advertise Me” esté activada en todas las plataformas. Mediante esta opción, puedes configurar en qué plataformas verás publicidad. Esto hazlo a través de la versión escritorio. Te recomiendo que te registres a través del ordenador y luego te descargues la app. Las ganancias que se pueden obtener se dividen de la siguiente manera:​ el 70% lo ganaremos mediante la App, un 20% en la versión ordenador y el 10% restante en la propia página web. Activa las 3 para aprovechar las ganancias al máximo.

 

Otras formas de ganar dinero en la app

Antes, a través de la app, podías solo chatear. Las otras formas de ganar dinero o bien no existían o bien estaban solo disponibles para la versión escritorio. Ahora puedes jugar, comprar con cashback y acceder a todas las otras funciones desde tu móvil.

Jugar: Hay juegos de todas las categorias: deportes, acción, estrategia etc. Son juegos muy simples y que van bien para pasar el rato. Pagan bastante bien.​

Ganancia instantánea: aquí puedes ganar dinero por ver un video o completar una encuesta.​

Advertise me: estos son los pequeños banners publicitarios que aparecen en los chats.​

Bloquear pantalla: activando esta opción cada vez que enciendas tu móvil, te aparecerá un anuncio en la pantalla bloqueada. Al desboquearlo desaparece.​​

 

¿Cómo maximizar las ganancias?

Según he leido, dicen que si pinchas en los anuncios o descargas las aplicaciones que se publicitan en la app aumentas tus ingresos.

  • Invitando a más personas posibles para crear una red de amigos y obtener parte de sus ganancias.
  • Utilizando la app lo máximo posible tanto en el móvil como en el ordenador.
  • Jugando a los juegos y usando el resto de funciones.