Publisuites: marketplace de posts y publicaciones patrocinadas

Actualizado el 8 de mayo de 2021

Publisuites es un marketplace de publicidad exclusivamente español que pone en contacto anunciantes con editores (bloggers, webmasters…) con el objetivo que los segundos publiciten el contenido de los primeros a cambio de dinero.

Es una plataforma 100% gratuita y muy facil de utilizar. En Publisuites podrás ganar dinero con facebook, twitter o teniendo un blog. De hecho, Publisuites es una de las mejores plataformas en estos momentos de publicidad digital.

 

¿Que categorías de blogs se admiten en Publisuites?

Todas, sin ninguna restricción. Aqui te dejo una lista de todas las categorias:

Amor; cine y television; Cocina, recetas y gastronomia; Curiosidades, humor y ocio; Deportes; Descargas; Economía y seguros; Educación y cultura; Erótico y sexofotografía; Religión y místico; Salud; Telefonía móvil; Viajes y turismo; Hogar, decoración y bricolage; Info y tecnología; Joyería y Relojes; Marketing, seo, redes sociales; Mascotas; Moda y belleza; Motor, coches, motos; Mujer, bebes y niños; Música; Naturaleza y ecología; Noticias y política; Personales

Pero vamos a ver cuales son las 8 categorias más rentables según un articulo blogger3cero.com (cuyo editor del articulo es amigo del CEO de Publisuites):

  • Hogar, decoración y bricolaje (13%)
  • Informatica y Tecnología (12%)
  • Viajes y Turismo (10%)
  • Economía y seguros (9%)
  • Moda y Belleza (7%)
  • Salud (7%)
  • Noticias y política (7%)
  • Salud (7%)
  • Noticias y Política (7%)
  • Marketing, Seo y Rss (5%)
  • Otras categorias (30%)

 

Como empezar en Publisuites

El primer paso es dar de alta tu blog o cuenta facebook/twitter. Para dar de alta tu blog tendrás que introducir tu dominio (ejemplo de url: www.publisuites.com), título y descripción del sitio web y número de visitas mensuales que recibes (es mejor conectarte automaticamente con google analytics).

El siguiente paso será verificar la propiedad del sitio y esto se podrá hacer de distintas maneras aunque yo personalmente aconsejo que hagas la más rápida que consiste en poner un codigo html que te dan antes de la etiqueta </head> ya que es el sistema más rápido para verificar el sitio web.

 

¿Como se gana en Publisuites?

En Publisuites se puede ganar dinero de tres formas:

Post Patrocinados: escribir articulos en tu blog hablando de un producto o servicio de un tercero a cambio de dinero. Antes de escribir recibirás unas instrucciones a seguir por parte del anunciante (tercero).

Menciones twitter: el único requisito para añadir una cuenta twitter es tener 1000 seguidores. Se te pagará por tweet publicado.

Menciones facebook: no puedes utilizar tu página personal y tienes que tener almenos 1000 seguidores (=me gustas) en tu página. Ganarás dinero con facebook por cada publicación que realices.

IMPORTANTE: Puedes aceptar o rechazar las ofertas que te llegan. No estarás nunca obligado a publicar o redactar.

 

¿Cuanto dinero se puede ganar?

Depende del numero de ofertas que recibas pero también de las características de tu blog: número de visitas que obtenga, la temática, el Domain Authority y los indicadores de Trust flow y Citation Flow. La mayoría de blogs cobran entre 20 y 200€ por un articulo de 500 palabras.