Mejores PTC que pagan en 2021

Actualizado el 8 de mayo de 2021

Que son las páginas PTC (paid to click)

Hoy en día, ganar dinero viendo publicidad se ha convertido en una de las formas más comunes y fáciles de conseguir un ingreso extra por internet. De hecho, existe una gran variedad de páginas conocidas como PTC (Paid to click) que te pagan por hacer clics y visitar páginas de otros usuariosque anuncian sus páginas web.

Las PTCs, que tienen un funcionamiento muy simple e intuitivo, te dan la oportunidad de ver diversos anuncios al día a cambio de una remuneración. La remuneración suele ser de unos centavos por cada anuncio que veas y la duración de éstos varía entre 3 y 60 segundos, aunque de media duran 10 segundos.

Cada web Paid To Click ofrece un número limitado de anuncios por día, por lo tanto es recomendable que te registres en más de una página si quieres visualizar más anuncios a diario y en consecuencia incrementar tus ganancias. Resumiendo, para ganar dinero en estas plataformas tendrás que hacer clic en los sitios web que se anuncian y permanecer en ellos los segundos requeridos.

Por si no tienes tiempo de leer el post entero, te dejo un botón para que puedas ir directamente al listado de páginas en las que puedes realizar dicha actividad.

 

¿Por qué las páginas ptc tienen tanto éxito?

Probablemente, las PTC sean uno de los métodos más antiguos de obtener ganancias en internet. Las primeras páginas fueron creadas aproximadamente hace 15 años y su éxito constante ha provocado un aumento notable de estos sitios en la red. Esto se debe a diversos factores:

▶ Son GRATIS: las páginas PTC no requieren inversión y el registro en ellas es totalmente gratuito.

▶ Aceptan usuarios de TODOS los países: no importa del país que seas, podrás registrarte sin problema desde cualquier parte del mundo. Para llevar a cabo el registro lo único que necesitas es un correo electrónico. Si no entiendes bien el inglés (idioma de la mayoría de PTCs), utiliza el navegador de Google Chrome que traduce las páginas web en automático.

▶ NO requieren conocimientos: los mini trabajos propuestos en estas páginas como ver anuncios o tareas no requieren conocimientos, por lo tanto, cualquier persona puede realizarlos.

▶ Red de REFERIDOS:invitando a amigos podrás aumentar tus ingresos ya que obtendrás un porcentaje de sus ganancias.

Formas de ganar dinero en las paid to click

La mayoría de PTC, además de dar la oportunidad a los usuarios de ganar dinero viendo anuncios, ofrecen otras formas de obtener ganancias como las tareas o el sistema de referidos.

✔Tareas: las tareas (encuestas, juegos gratis de suerte, identificar imágenes, descargas, registros…) son una buena manera de complementar las ganancias obtenidas viendo anuncios (visitando págiánas webs de otros)  y de poder alcanzar más rápidamente el payout (mínimo de cobro). Las tareas tienen una remuneración de hasta varios dólares americanos.
✔Referidos: las páginas PTC cuentan con un sistema de referidos excelente con el cual obtendrás un porcentaje de las ganancias de tus referidos/invitados sin que éstos se vean afectados. Los referidos o invitados son todas aquellas personas que se registran en una página PTC bajo tu recomendación a través de tu link de referido.

 

Como trabajar las paginas PTC

Las Paid to Click son páginas fáciles de trabajar y no requieren compromiso de ningún tipo ya que puedes trabajarlas desde tu casa cuanto y cuando quieras. Sin embargo, si quieres obtener buenos resultados hace falta constancia, paciencia y esfuerzo porque es esencial que trabajes un poco cada día exprimiendo al máximo todas las oportunidades de ganar dinero que ofrecen estas plataformas: ver anuncios, encuestas, tareas…
!NO VALE RENDIRSE EL PRIMER DÍA!

Una vez hayas trabajado un tiempo en las páginas y conozcas todo a la perfección, podrás empezar a promocionar la plataforma con la finalidad de conseguir referidos.

Aquí te dejo un listado de las mejores PTC que hay en linea actualmente. Todas estas páginas son PTC fiables, estables y que llevan años pagando a sus usuarios.

 

Las mejores páginas PTC que sí pagan

Clixsense

​Clixsense es la mejor PTC que lleva pagando a sus usuarios desde 2007. De hecho ya ha repartido más de 28 millones de dólares entre sus usuarios.

Esta plataforma ofrece diversas formas de ganar dinero por internet: encuestas pagadas, muro de ofertas y tareas Crowdflower. En julio de 2017, decidió cambiar su modelo de negocio quitando la sección de ver anuncios. A pesar de esto, la mayoría de sus usuarios están satisfechos con los cambios ya que hay más encuestas y tareas disponibles.

Clixsense no permite alquilar referidos, sin embargo, es la empresas que tiene el mejor programa de referidos ya que te paga el 20% (o más) de las ganancias que obtengan éstos.

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: encuestas, muro de ofertas, tareas Crowdflower.
• Pago mínimo: 10$, 3-6 días hábiles.
• Referidos: 20%. directos

 

Neobux

​Neobux, una de las mejores PTC, lleva funcionando desde marzo de 2008 sin ningún problema. En esta plataforma podrás ganar dinero viendo anuncios, haciendo tareas, jugando, participando a sorteos y con el sistema de referidos.

Neobux destaca por la cantidad de anuncios diarios que ofrece y por su sistema innovador de referidos: referidos directos y de alquiler. Neobux sabe que no es fácil para muchos usuarios conseguir referidos directos, por tanto, permite alquilar referidos a precios muy asequibles.

Cuando compres un pack de referidos alquilados, te asignarán referidos durante el periodo contratado que se hayan registrado en la página sin sponsor, y obtendrás un porcentaje de sus ganancias.

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: anuncios, muro de ofertas, juegos, tareas Crowdflower
• Mínimo de cobro: 2$, Al instante.
• Referidos: depende.

 

ScarletClick

ScarletClicks es otra veterana en este sector y es considerada una página PTC confiable y estable. En esta plataforma podrás generar ganancias de diferentes formas: viendo anuncios en view ads, participando en la Scarletgrid (un juego de suerte), viendo anuncios en el PTCwall (parecida a la primera forma), haciendo tareas de un minuto y registrándote en otras páginas.

Scarletclicks tiene un sistema de referencia directo pero también permite alquilar referidos. Para recibir las ganancias de los referidos tendrás que ver 4 anuncios al día. Por último, esta página sigue pagando por Paypal. REGÍSTRATE

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: anuncios, Scarletgrid, tareas de un minuto, pago por registro
• Mínimo de cobro: 2$, 7 días.
• Procesador de pagos: Paypal, Payza, Perfect Money
• Referidos: depende.

 

GptPlanet

​GPT Planet es una página para ganar dinero viendo publicidad que lleva online desde 2010. La página pertenece a Dimitrios Kornelatos, un emprendedor griego que también administra la ptc, Scarletclicks.

Gpt Planet es una PTC confiable y segura que cuenta con decenas de miles de usuarios y más de 800.000$ repartidos entre éstos. La página paga a través de diferentes procesadores, incluido Paypal. En GPT Planet se puede ganar de las mismas formas que en Scarletclicks, ya que, como he dicho anteriormente, pertenece al mismo dueño.

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: anuncios, GPTPlanetgrid, tareas de un minuto, pago por registro.
• Mínimo de cobro: 1,05$ el primer payout, el resto a 2$, 7 días.
• Procesador de pagos: Paypal, Payza, Perfect Money, Bitcoin.
• Referidos: depende.

 

Buxvertise

​Buxvertise, ptc fundada en abril de 2014, es una de las mejores plataformas para ganar dinero viendo publicidad. A lo largo de estos años ha ido implementado en su sitio distintas formas de obtener dinero: anuncios ptc, tareas, muro de ofertas, Buxvertise Grid, rueda de la suerte… Todas estas formas te servirán para llegar lo antes posible al payout: 10$. Podrás cobrar a través de Paypal, Payza, Neteller y SolidTrustPay.

• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: anuncios, tareas, rueda de la suerte, Grid, ofertas
• Mínimo de cobro: 10$.
• Procesador de pagos: Paypal, Payza, Neteller, SolidTrustPay
• Foro: Sí
• Referidos: depende.

 

FamilyClix

FamilyClix es una página conocida que tiene una trayectoria de más de 3 años en este sector. Esta PTC paga por realizar diferentes acciones en su página: ver anuncios, tirar una moneda y apostar a cara o cruz, tareas, muro de ofertas, por subir comprobantes de pago… Además, si consigues cumplir una serie de objetivos, conseguirás un bonus. En FamilyClix podrás tener tanto referidos directos como referidos alquilados.

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: view ads, Grid, pago por registro, tareas, ofertas, juegos de suerte…
• Mínimo de cobro: 2$ , 5$ Neteller
• Procesador de pagos: Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, Bitcoin.
• Referidos: depende.

 

Difbux

Difbux es una plataforma en la que podrás ganar dinero haciendo clics y viendo anuncios, completando ofertas y realizando encuestas. La página, que fue lanzada en junio de 2017, pertenece a Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company, una empresa de marketing con sede en Vietnam. A pesar de su poco tiempo de vida, parece una PTC fiable y sostenible ya que hasta ahora ha pagado siempre a sus usuarios, ofrece comisiones y ganancias lógicas, y tiene comprado el dominio difbux.com hasta 2020. Posee un sistema de referidos como casi todas las PTC: referidos directos+referidos alquilados.

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: ver anuncios, ofertas y encuestas
• Mínimo de cobro: 5$. 48 hours
• Procesador de pagos: Payza, Perfectmoney, Coinbase.
• Referidos: depende.

Clixblue

Clixblue es una página muy completa en todos los sentidos. Podrás obtener ingresos viendo anuncios, jugando a juegos de suerte, realizando tareas de 1 minuto, completando ofertas, rellenando encuestas, registrándote en otros sitios webs… Además, podrás ganar más dinero con el sistma de referidos (directos y alquilados) que ofrece ClixBlue. La plataforma tiene varios procesadores entre sus opciones de pago.

RESUMEN
• Países aceptados: todos.
• Ganar dinero: view ads, BlueGrid, pago por registro, tareas, ofertas, juegos de suerte…
• Mínimo de cobro: 5$ , 24 horas.
• Procesador de pagos: muchos
• Referidos: depende.

 

Sistema de referidos directos

Anteriormente, en este mismo post, he explicado sin entrar mucho en detalle, que son y cómo funcionan los referidos. Como he dicho previamente, los referidos son aquellas personas que se registran en una PTC bajo la recomendación de otro usuario, obteniendo este último un porcentaje de los ingresos procedentes de la actividad realizada por los primeros.
Ejemplo:

Marco está registrado en una PTC que paga el 20% de las ganancias de sus referidos. Marco invita a unirse a la plataforma a cuatro amigos: Pedro, Jaime, Miguel y Pablo.

o Pedro gana 10$.   —>   Marco obtiene 2$.
o Jaime gana 35$.   —>   Marco obtiene 7$.
o Miguel gana 3$.    —>   Marco obtiene. 0,60$.
o Pablo se registra
pero no obtiene
ganancias ya que
abandona la PTC
el primer día.        —>   Marco obtiene 0$.

Marco obtiene 9,60$ gracias al sistema de referidos.

El sistema de referidos beneficia a todos ya que por un lado, las PTCs consiguen nuevos usuarios dispuestos a trabajar en su página y por el otro, los usuarios sponsors obtienen un porcentaje de los ingresos de sus referidos.

 

La mejor PTC sin referidos

La mejor página PTC que te permite ganar un dinero extra cada mes de manera individual sin necesidad de referidos es ​Clixsense porque no solo ofrece una gran variedad de formas de ganar dinero, sino también remunera bien la actividad realizada . En Clixsense encontrarás diversas encuestas, ofertas y tareas bien pagadas.

 

La mejor ptc con referidos alquilados

Si no tienes un blog o un canal de youtube resulta más difícil conseguir referidos directos. Por tanto, en algunas ptcs ofrecen la posibilidad de alquilar referidos y obtener un porcentaje de sus ganancias dependiendo de la actividad que realicen. Para dicha actividad, para alquilar los referidos, necesitas hacer una pequeña inversión que luego en teoría vas a recuperar con los ingresos procedentes de la actividad de los referidos alquilados. Neobux, página veterana en el mundo ptc, además de tener un sistema de referidos directos, te permite alquilar usuarios que no tienen sponsor para que sean tus referidos. Ganarás dinero por la actividad que realicen en la página.

 

La mejor paid to click con referidos no alquilados

La página que dispone del mejor sistema de referidos (No de alquiler) en cuanto a porcentaje de ingresos obtenidos por la actividad del referido es sin duda Clixsense. ​Clixsense es una PTC con un excelente programa de referidos que te paga el 20% de las ganancias procedentes de toda la actividad que realicen tus referidos: tareas, ofertas y encuestas. Sin embargo, si tienes más de 100 referidos activos dicha comisión aumenta en un 5% (25%) y si tienes más de 200 referidos activos en un 10% (30%). Las cifras son llamativas pero conseguir 100 referidos activos es una tarea ardua.

 

Como pagan las ptcs

Hace unos años, muchas PTC pagaban porPaypal al instante, sin embargo, actualmente las PTC ya no tienen permitido realizar transacciones por Paypal debido a un cambio en las políticas de dicho procesador de pagos. Si conoces alguna Paid to Click que acepte Paypal, será solo cuestión de tiempo de que Paypal detecte su infracción y le bloquee la cuenta Paypal.
Actualmente, todas las PTC trabajan con otros procesadores conocidos y fiables (Payoneer, Neteller, Payza, Skrill, Payeer, Payza, Bitcoin…) para que puedas retirar las ganancias sin ningun problema. Además, los otros procesadores cobran unas comisiones inferiores respecto a Paypal por cada payout que solicites.

 

Páginas ptc confiables y scam

Como sabrás, el mundo de internet es muy amplio y variado, encontrarás tanto páginas PTC fiables como páginas Paid To Click que estafan a sus usuarios (SCAM). Por eso es imprescindible informarse sobre la reputación y el pasado de dichas páginas antes de comenzar a trabajarlas.

En el rincondelosnegocios.com encontrarás solo páginas confiables que llevan años pagando a sus usuarios. Para acceder a la lista de las mejores páginas pincha en el siguiente botón.

 

Las PTC que pagan 1$ dolar por click

Desgraciadamente, no existe ninguna PTC que te permita ganar 1$ dolár por hacer un click y ver un anuncio de unos segundos. Por lo tanto, toda página que te de la oportunidad de ganar 1 dólar por un click, lo más seguro es que sea una página SCAM y que nunca te llegue a pagar.
IMPORTANTE:las páginas PTC pagan hasta varios céntimos por un click(anuncio) e incluso hasta varios dólares por otras tareas: descargas, encuestas, identificar fotos…

 

Las mejores Paid to click para invertir

Las PTCs que te OBLIGUEN a invertir son, en su mayoría, páginas inseguras e insostenibles económicamente que recurren a sistemas piramidales y revenueshare para mantener temporalmente en pie la página. Este tipo de páginas no son consideradas estafas/Scam porque hasta que el sistema piramidal se mantiene en pie, pagan a sus usuarios con normalidad. Sin embargo, cuando éste caiga, las páginas desaparecerán con todo el dinero de sus usuarios convirtiéndose en autenticos fraudes. En mi opinión es mejor no registrarse en este tipo de páginas.

Sin embargo, las PTC que dispongan de una membresía NO obligatoriao la opción de alquilar referidos, son páginas PTC puras que no dependen de sistemas piramidales.