Los mejores VPNs para ver programas españoles desde fuera

Actualizado el 12 de mayo de 2021

A veces, se da la situación de encontrarnos fuera de nuestro país. Puede que estés estudiando o trabajando. Sea como fuere, a veces es necesario mantenerse al día sobre diferentes temas de actualidad de lo que sucede en España. Por eso hoy te mostraremos los mejores VPNs para ver programas españoles desde fuera.

Aunque puede que no hayas nacido en España y solo quieras acceder a un determinado canal televisivo donde te encanta el programa.

Pero no importa la finalidad, ya que estos VPN que vas a conocer, te permitirán acceder a todo el contenido español, aunque no te encuentres físicamente en el país.

 

El rival de los VPNs para ver programas españoles desde fuera; el geobloqueo

Un término que quizá desconozcas, pero que seguro has sufrido en más de una ocasión. El geobloqueo es ese factor que impide que, durante tus viajes al extranjero, no puedas acceder a tus canales españoles favoritos.

La ubicación de la IP y tus dispositivos tiene la culpa, ya que no estará registrada en España, lo que provoca que el servidor al que trates de acceder para ver tus canales como La 1, Cuatro o La Sexta, bloqueen el acceso.

Este sofisticado sistema de exclusión de toda conexión procedente de fuera de España tiene solución. Es el sentido que tiene la VPN, una conexión especial que simulará que tu ordenador se encuentra en España.

¿Sorprendido? Quizá ya lo supieras, pero conviene saber elegir ahora el mejor VPN para ver programas españoles desde fuera y no ser bloqueados.

 

1. ChillGlobal, un VPN ideal para ver tus programas españoles favoritos

Lo hemos descubierto recientemente, pero ofrece una serie de prestaciones que merece la pena destacar. ChillGlobal incluye un servicio de prueba cada mes, por lo que también resulta interesante si no vas a consumir mucho ancho de banda.

Si lo que deseas es ver todos los programas sin límite, entonces tendrás que recurrir a alguno de sus planes mensuales, los cuales no están nada mal y garantizan una estabilidad en la conexión igual de buena que el proceso que conlleva instalarlo en tu dispositivo.

 

2. CyberGhost, votada como una de las mejores VPN para ver programas españoles

Su popularidad se debe a la gran estabilidad que proporciona, ya que cuenta con miles de clientes que día a día confían en ella para ver sus programas favoritos desde fuera de España.

CyberGhost es una de las mejores opciones de cara a esta lista sobre las mejores VPNs para ver programas españoles desde fuera. Incluye una pequeña cuota de suscripción, pero ten por seguro que merece la pena confiar en ella.

 

3. SurfShark, otra potente VPN para que no te pierdas nada

No podíamos olvidarnos en esta recomendación de mencionar a una de las VPN mejor valoradas y más empleadas en la actualidad. SurfShark es, sin lugar a duda, una de las propuestas más interesantes que ahora mismo tienes.

Su ancho de banda está más perfilado y trabajado, es decir, invierten recursos en optimizar la calidad de la conexión para que no pierdas tiempo haciendo las conexiones y búsquedas de tus programas españoles favoritos.

 

Todos los canales españoles que quieras a un solo clic

La ventaja de haber reunido a algunas de las mejores VPNs para ver programas españoles desde fuera del propio país permite que conozcas auténticas maravillas como las que te acabamos de presentar.

Ahora ya solo depende de ti elegir cuál es tu favorita y ponerla a prueba. Seguro que cualquiera de las tres opciones hará las delicias con tus programas y canales de España.

¿A qué estás esperando? Échales un vistazo, ojea sus prestaciones y regístrate ahora mismo para comenzar a recuperar todos los episodios y programas que tenías pendiente de ver