Los 3 mejores smartphones en 2021

Actualizado el 13 de mayo de 2021

¿Necesitas un smartphone nuevo y no sabes con cuál quedarte? Si te consideras un amante de la tecnología y las altas prestaciones, quédate. Hoy descubrirás cuáles son los 3 mejores smartphones del 2021 y podrás decidirte por cualquiera de ellos.

Las funciones que incluyen son sorprendentes, así como las prestaciones que ofrecen. Si volviéramos al pasado más reciente, apenas 10 años atrás, nadie podría imaginarse el potencial que ahora tienes a tu alcance.

 

Descubre los 3 mejores smartphones en 2021

Cuando hablamos de los mejores lo hacemos con conocimiento de causa. Probar y testear funciones es lo que mejor se nos da, por eso hay que destacar que la selección que vas a descubrir líneas más abajo, merece toda tu atención.

Equilibrio, prestaciones, acabado y tecnología empleada. Son algunos de los parámetros que nos han servido para destacar los mejores smartphones.

Es probable que ya conozcas al fabricante, incluso el modelo, pero no podría ser de otra forma si no fuera porque su propio status y posición líder en el sector son los que han permitido que inviertan todo su potencial en crear las maravillas que estás a punto de conocer.

 

1- Samsung Galaxy S21 Ultra. La perfección existe

No es por enfatizar un fabricante sobre otro, podríamos haber comenzado por el tercero antes que por éste, pero lo cierto es que las prestaciones del Galaxy S21 merecen cualquiera de las tres posiciones de nuestro ranking.

Es la evolución del S20, un modelo que ya presentó batalla a su principal rival dentro de la gama alta de smartphones y no con malos resultados precisamente.

El nuevo S21 viene con un rendimiento y una cámara de 108MP capaz de sacar hasta el más mínimo detalle de cualquier momento. Aunque su precio supera los 1.000 euros, estamos hablando de uno de los mejores smartphones del 2021, uno que merece la pena probar.

 

2- iPhone 12, la evolución de sus antecesores

Apple siempre se encontrará en nuestra lista de favoritos gracias a innumerables factores y prestaciones. El nuevo iPhone 12 no puede merecer otro puesto que no sea este.

Su nueva estética, los ángulos reforzados y la pantalla OLED cubren un potente procesador capaz de sacar el máximo rendimiento incluso a juegos y programas más exigentes. Las dimensiones son un poco más reducidas que el Galaxy S21 Ultra, por si buscas ligereza.

El iPhone 12 hace lo que quieras que haga y, aunque su precio también se acerque a los 1.000 euros según la versión que escojas, merece la pena.

 

3- Huawei Mate 40 Pro, Fotos y rendimiento sin rival

Huawei es una de esas marcas que siempre conviene tener cerca, por los nuevos lanzamientos e innovaciones que va incorporando a sus terminales. En esta ocasión, la versión Pro del Huawei Mate 40 bien merece ser reconocida.

De cámara y efectos va tan sobrado que no necesita incluso rivales para asegurar que los resultados que hagas con su lente te dejarán sorprendido. Mientras que sus 8GB de memoria RAM serán más que suficientes como para trabajar con fluidez.

Incluye todas las prestaciones que se pueden esperar de un terminal de gama super alta, incluida la conectividad 5G y cualquier otra función que rivalice directamente con Samsung o Apple.

 

Los 3 mejores smartphones de 2021 son solo el aperitivo

Hacer una selección de los 3 mejores, como puedes ver, es solo una presentación e introducción breve y concisa de lo que te espera una vez pruebes cualquiera de estos modelos.

Pero sería descabellado pensar que solo existen estas opciones actualmente. El mercado de la alta gama en el mundo del smartphone cada día es más competitivo y exigente, por eso no deberías descuidar otros modelos incluso de los mismos fabricantes ya mencionados.

Eso sí, ten por seguro que, cualquiera de las 3 recomendaciones que has visto arriba, son merecedoras de nuestro reconocimiento. Tanto por prestaciones como por funciones que incluye el terminal. ¿Estás preparada/o para probarlas?