Faucets Bitcoin: las mejores y las más fiables en 2021

Actualizado el 12 de mayo de 2021

Existen páginas llamadas Faucets, en español Grifos, que te regalan decenas, cientos o miles de Satoshis diarios. Un satoshi es equivalente a 0,00000001 bitcoins. Las faucets te permitirán conseguir bitcoins rapidamente y facilmente sin que tengas que realizar ningún esfuerzo.

Las faucets se pueden dividir en dos categorias:

Faucets para ver anuncios o hacer tareas: estas son página que te permitirán ganar cientos o miles de satoshis al día viendo anuncios o realizando tareas.

Faucets puros: estas plataformas te regalan satoshis cada cierto tiempo por visitar la página o por jugar a juegos en la misma. Estas páginas suelen tener muchos anuncios publicitarios ya que es su fuente principal de ingresos, sino la única.

​Las Faucets son páginas inestables y de duración variable, algunas desaparecen en semanas y otras se mantienen activas durante años. Por este mismo motivo, en el rincondelosnegocios.com, he decidido incluir una lista actualizadade las mejores faucets (grifos) activas que pagan.

 

Las mejores páginas y faucets para ganar bitcoins de manera gratuita

1. Freebitcoin

Freebitcoin es la faucet más conocida y con mejor reputación en todo el mundo. En la página podrás ganar bitcoins de distintas maneras. La primera consiste en participar a un mini sorteo de manera gratuita en el que sale un número del 1 al 10.000 y según el número que te toque recibirás un premio más alto o más bajo.

A este sorteo puedes participar varias veces al día. La segunda manera de ganar bitcoins es multiplicando las ganancias obtenidas en el mini sorteo con las apuestas del juego HI-LO. La tercera consiste en depositar una cantidad de satoshis/bitcoins y recibir un interés diario. Por último, Freebitcoin Organiza una loteria semanal en la que se puede ganar hasta varios bitcoins.

 

2. BTCClicks

BTCClicks es una de las mejores páginas paid to click que te permite ganar fracciones de bitcoins viendo anuncios. El funcionamiento de la plataforma es muy simple ya que tiene solo dos secciones, una donde encontrarás todos los anuncios remunerados y otra donde podrás consultar tu saldo (en bitcoins) acumulado.

Cada día, BTCClicks te dará la oportunidad de ver un número limitado de anuncios, por tanto, es recomendable registrarse en más faucets si quieres visualizar más anuncios por día.

 

3. Coinbulb

Coinbulb es otra página PTC bitcoin con un funcionamineto simple, intuitivo y casi identico al de BTCClicks. En la sección «view ads», encontrarás una lista de todos los anuncios que puedes ver en el día con su respectiva duración y remuneración.

Coinbulb dispone también de la opción de compra de una membresía premium que incrementa tus ganancias en un 100% y la de tus referidos en un 40%. Sin embargo, no recomiendo este plan premium si no dispones de un número considerable de referidos.

 

4. Adbtc

AdBTC es otra página fiable que paga bitcoins a sus usuarios por ver anuncios. Como todas las plataformas Paid to Click, dispone de un número limitado de anuncios publicitarios por día, por tanto, es recomendable registrarse en más páginas PTC si el objetivo que persigues es conseguir el máximo número de satoshis.

A diferencia de otras plataformas, dispone de una sección adicional llamada autosurfingen la que se podrán ver varios anuncios de manera seguida.